ACTUACIÓN PARA TEATRO Y CINE

Todos tenemos algo propio y singular que aportar en escena, partimos de las necesidades y trabajamos descubriendo cuales son las herramientas más acordes a cada uno de nuestros alumnos, para que luego sean capitalizadas a la hora de actuar. Con este fin, proponemos una dinámica de trabajo grupal con un seguimiento individual y personalizado. Con el propósito de sumar experiencia, participarán como actores en las prácticas dedirección, mediante las cuales tendrán la posibilidad de obtener material audiovisual. INSCRIPCIÓN Matrícula:  Arancel Mensual:  Horarios:  Podrás inscribirte luego de concretar una breve charla en la escuela donde nos conoceremos y te brindaremos mayor información sobre nuestros talleres.

INVESTIGACIÓN Y MONTAJE TEATRAL

Es un taller dedicado a estudiantes con experiencia o que han transitado un primer año en la escuela y conocen nuestro método de trabajo. Profundizaremos en conceptos de la estructura dramática -personaje, espacio, acción y texto- que queremos llevar al cuerpo a través del armado de un dispositivo grupal que luego presentaremos al público en forma de instalación. Por otro lado, dedicaremos parte del taller a la investigación y experimentación de nuevas formas y métodos actorales. Además participarán como actores en las prácticas del segundo año de dirección, mediante las cuales tendrán la posibilidad de obtener material audiovisual. INSCRIPCIÓN Matrícula:  Bonificada Arancel Mensual:  A confirmar Horarios: A confirmar Podrás inscribirte luego de concretar una breve charla en la escuela donde nos conoceremos y te brindaremos mayor información sobre nuestros talleres.

GUIÓN Y DIRECCIÓN DE CINE

Es un taller conjunto donde apuntamos a la formación integral del cineasta. Con un fuerte acento en el hacer, los estudiantes obtendrán herramientas técnicas y teóricas necesarias para la escritura de guiones y su formación como director. Durante el proceso creativo los estudiantes tienen el acompañamiento de profesionales en dirección arte y fotografía y montaje. Además cuentan con material teórico y equipos técnicos para la realización de los mismos. La práctica es constante, trabajamos con actores de nuestro taller de actuación, y el material filmado quedará a disposición de los estudiantes que han participado en su realización. INSCRIPCIÓN Matrícula: $1000 Arancel Mensual: $5000 Horarios: Miércoles 19:30 a 22:30 hs. Inicio de clases 20 de julio. Podrás inscribirte luego de concretar una breve charla en la escuela donde nos conoceremos y te brindaremos mayor información sobre nuestros talleres.

REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Es un taller diseñado para estudiantes con experiencia o que hayan cursado previamente el taller de Guión y Dirección de Cine en la escuela.
Se profundizan las prácticas. Los cortometrajes tienen mayor tiempo de duración y combinación de locaciones. Se sumarán herramientas de dirección de actores, escritura de guión y se podrá trabajar con actores de segundo año de la escuela. Para la realización de los cortometrajes contarán con el apoyo de los directores de arte, fotografía y montaje. INSCRIPCIÓN Matrícula: Bonificada Arancel Mensual:  A Confirmar Horarios: A Confirmar Podrás inscribirte luego de concretar una breve charla en la escuela donde nos conoceremos y te brindaremos mayor información sobre nuestros talleres.